Juega, ke juego mejor ke tu!

Juega, ke juego mejor ke tu!
Antes era la muñekita ke tenias cuando kerias y ahora tu eres mi juguete!

viernes, 6 de enero de 2012

Somos tu y yo hasta el final!

   Imbécil! 
Sí, tú imbécil.                                                                                                                                  Por hacerme sentir mujer, por tocarme como nadie lo ha hecho, por despertar en mí la lujuria...
Por hacerme esclava de tu cuerpo...Porque lo sabes, que no tengo manera de pararte, porque me gusta. Porque pierdo el control a tu lado.Porque cuando me miras algo en mi empieza a arder y quiero comenzar a navegar en tu piel. Porque me atrapas en tus juegos que calientan mis sentidos. Imbécil...Por utilizarme como juguete de entretenimiento...Pero más imbécil yo que aún así continuo en tu juego porque este juego me gusta demasiado.
Dime porque te ofendes diciendote tu mismo imbecil si seras lo que quiras pero has traido mas que amor a mi vida me has hecho de niña a mujer, me has cambiado, soy la niña que esperabas, hoy una mujer gracias a tu sencilles te amo..Porque a tu lado mis sentidos son mas que esos... Me has hecho saber que mi cuerpo no puede ser el mejor, mas para ti es lo más perfecto que ha creado Dios, entonces si eres un imbecil el imbecil que mi cuerpo atesoro... El imbecil que me ha dado más que su corazón, su alma y su vida... Yo te he entregado hasta mi sentir, te entregue lo que ha nadie jamas le habia dado, espero que lo haigas valorado, porque yo atesoro cada instante., imbecil arrancame la vida y el corazón de nuevo demonos un minuto de silencio..!!



Enamorate! 
 Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tú esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.
CUIDADO QUE HAY UN NIÑO QUE SE LLAMA CUPIDO Y ANDA HACIENDO COSAS POR AHI....




En el libro de la vida NADA ESTA ESCRITO...
En el lenguaje del amor NO EXISTE EL JAMAS, NI EL X SIEMPRE!
Elk amor se acava y nada queda, el unico amor que puede perdurar por el pazo de los años y nunca se olvida es el de una madre
atte. su amiga Sirena del Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario