Juega, ke juego mejor ke tu!

Juega, ke juego mejor ke tu!
Antes era la muñekita ke tenias cuando kerias y ahora tu eres mi juguete!

martes, 10 de enero de 2012

LA VERDAD DE LOS EMOS!

No sufro x ti.. Sino x mi en haber confiado en ti!
Bueno no soy emo, pero si me gustan pero a la vez no....
Algunos creen que los emos nacieron antes o al mismo tiempo que los punk o góticos mientras que la verdad no es asi si quieren saber que es emo esto es:


El emo es un género musical derivado del Hardcore punk nacido a mediados de los años '80. Bandas como Rites of spring y Embrace comienzan un nuevo sonido dentro del hardcore, rompiendo musicalmente las restricciones básicas de ello pero con una nueva línea vocal mucho mas melódica, llevando su sonido a una dirección mas personal creando un contraste con su sonido más lento y melódico lo que permitió una sensación mas experimental. Mientras que el punk es un género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970. Éste género se caracteriza en la industria musical por su actitud independiente y amateur. En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada: un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, decompases y tempos rápidos..


Las líneas de guitarra se caracterizan por su sencillez y la crudeza del sonido amplificado, generalmente creando un ambiente sonoro ruidoso o agresivo heredado del garage rock. El bajo, por lo general, sigue sólo la línea del acorde y no busca adornar con octavas ni arreglos la melodía. La batería por su parte lleva un tempo acelerado, con ritmos sencillos de rock. Las voces varían desde expresiones fuertes e incluso violentas o desgarradas, expresivas caricaturas cantadas que alteran los parámetros convencionales de la acción del cantante, hasta formas más melódicas y elaboradas...

Muchos habréis oído las historias que circulan respecto a los emos y a su filosofía de vida. Probablemente los conoceréis como sujetos depresivos, en permanente agonía y sollozos, que disfrutan cortándose las venas para llamar la atención, que se pintan los ojos y se dejan un largo flequillo. Algunos los odian. Dicen que todos son homosexuales y débiles, y que hay que golpearlos y maltratarlos. Sin embargo a otros colectivos, como por ejemplo el punk, cuyos seguidores muchas veces son anarquistas, visten igual de extravagantes y no se lavan en meses, no se les persigue ni odia de una manera tan salvaje. Esto, probablemente, sea una prueba de que en la naturaleza al débil siempre le toca la peor parte, la única forma de sobrevivir es ser fuerte o padecerlo, también dejáis decidme que no todos los emos son gay´s o lesbianas tal vez habrá unos cuantos pero eso es punto y aparte...

¿Qué es cierto de todo esto? Es cierto que el hecho de ser muy sensibles hace que les afecten los problemas y tiendan a ser sustancialmente más depresivos. Son gente que muestra sus sentimientos sin ningun tapujo, tanto los positivos como los negativos, entre compañeros del mismo o distinto sexo. Aunque este hecho no cataloga su orientacion sexual, sí que es cierto que no es propio de un hombre heterosexual mostrarse tan sentimental con otro, lo cual hace que se desconfíe de su condición en el caso de los chicos, por no mencionar el hecho de que tanto ellos como ellas visten practicamente igual. Sus atuendos son una mezcla entre neo-punk, neo-gótico y anime japonés. Predominan, en la ropa que utilizan, tanto en el caso de chicos como de chicas, los colores negro, rosa, rojo y morado, usando complementos como pulseras y cinturones de cuadritos, metalicos, etc… Sus pantalones son, según los punk, una copia de los “pitillos” que ellos siempre han utilizado, mientras que los góticos se quejan de que les han robado la idea de pintar sus ojos de negro, así como otros diversos elementos de vestuario, en los que no entraremos. Pero quizá lo que más caracterice a un emo es su peinado, habitualmente muy elaborado y cuidado, con flequillos largos, que cubren sus ojos, y que les sirve como medio de protección ante el mundo que les rodea, una barrera que les hace estar mas seguros y evitar así tanto ver, como ser vistos. Su calzado suele ser unas Converse de toda la vida, y un factor común en todos ellos es una delgadez que roza los límites de lo saludable...
El hecho de ser repudiados por muchos debido a su forma de pensar, vestir o comportarse, les introduce en un círculo vicioso: “el Mundo me odia por ser como soy, así que yo no me siento bien conmigo mismo, o rechazo al Mundo, ellos no entienden mis problemas” -pues bienvenido chico, ya sabes como se siente un trabajador de la O.T.A. -. A muchos, estos bajones de ánimo les llevan a autolesionarse o tener tendencias suicidas, haciéndose cortes con cuchillas en los brazos, normalmente sin llegar mas lejos. Pueden incluso infravalorarse de manera exagerada, relacionándose poco o nada con aquellos que piensan que no los van a comprender. La mayor parte de ellos son adolescentes cuando deciden tomar este rumbo. Sin embargo, no todos son almas depresivas y atormentadas, los hay que sólo quieren ser diferentes. Algunos más llamar la atención y otros tantos expresar una forma de pensar alternativa. Tienen por lo general un factor común: ser emo es caro, provienen de la clase media cuando menos, pues ni la ropa, ni los cuidados de su pelo son precisamente baratos. Además están terminando con la poca capa de ozono que dejaron las tribus urbanas de los 80, a base de usar laca.

Musicalmente hablando, algunos aseguran que el emo es un género derivado del hardcore punk nacido a finales de los 80, o que proviene del rock alternativo. De cualquier forma está claro que es más melódico que éstos. Emo viene de Emotional Hardcore o emo-core, lo cual se debe a que sus letras y composiciones estan destinadas a emocionar al oyente, a que los sentimientos de los que hablan afloren en él. Muchas veces logran esto utilizando cambios de ritmo y recursos que combinan para hacer los sonidos del hardcore mas acordes a los estados de ánimo que procuran transmitir,  ¿dónde empieza el emo y donde el poser? ¿Cuál es tu cuchilla? Gillette (más eficaz) o Wilkinson (sufres menos cortes)…? Está claro que siempre habrá quien vea su estética con buenos ojos y la copie sin más, pero ¿qué puede llevar a una persona a vivir de una forma tan negativa? Yo he de confesar que cada vez que oigo regetón -o como coño se escriba- siento unas ganas incontenibles de cortarme las venas, pero me duran sólo hasta que acaba la canción, y nunca tengo una cuchilla cerca, así que me las dejo largas, como buen heavy. 
























La pregunta es: ¿se trata de una moda adolescente pasajera e inofensiva, o quizá debiéramos preocuparnos si algún día nuestros hijos dejan de cortarse el flequillo? En mi opinión creo que depende de la persona en cuestión. En todos los ámbitos de la vida podemos encontrar casos extremos, pero no podemos juzgar a un individuo por pertenecer a un colectivo, más aún si no lo conocemos. 

A pesar de considerarme una persona muy feliz y positiva (últimamente mas que nunca) y no compartir su filosofía, como modo de vida, he de admitir que musicalmente hablando el emo es un estilo en el que encontraréis algunos buenos grupos, cuyas canciones pueden llegar a gustaros y sorprenderos tanto como lo han conseguido conmigo. Os animo a que escuchéis temas de grupos considerados emo, sean verdaderos o no. Están por ejemplo, además de los mencionados previamente: A.F.I., Escape the Fate, Brand New, Bullet for My Valentine, Blessthefall…, y muchos otros...

Bueno para terminar solo tengo que decir que emo no es cortarse las venas, emo no es moda, emo es ser emotivo y muy sensible, y dejen la ignorancia de un lado!
Así y otra cosa muy distinta es punk:  se resume facil ser yo, ser distint@!









viernes, 6 de enero de 2012

Somos tu y yo hasta el final!

   Imbécil! 
Sí, tú imbécil.                                                                                                                                  Por hacerme sentir mujer, por tocarme como nadie lo ha hecho, por despertar en mí la lujuria...
Por hacerme esclava de tu cuerpo...Porque lo sabes, que no tengo manera de pararte, porque me gusta. Porque pierdo el control a tu lado.Porque cuando me miras algo en mi empieza a arder y quiero comenzar a navegar en tu piel. Porque me atrapas en tus juegos que calientan mis sentidos. Imbécil...Por utilizarme como juguete de entretenimiento...Pero más imbécil yo que aún así continuo en tu juego porque este juego me gusta demasiado.
Dime porque te ofendes diciendote tu mismo imbecil si seras lo que quiras pero has traido mas que amor a mi vida me has hecho de niña a mujer, me has cambiado, soy la niña que esperabas, hoy una mujer gracias a tu sencilles te amo..Porque a tu lado mis sentidos son mas que esos... Me has hecho saber que mi cuerpo no puede ser el mejor, mas para ti es lo más perfecto que ha creado Dios, entonces si eres un imbecil el imbecil que mi cuerpo atesoro... El imbecil que me ha dado más que su corazón, su alma y su vida... Yo te he entregado hasta mi sentir, te entregue lo que ha nadie jamas le habia dado, espero que lo haigas valorado, porque yo atesoro cada instante., imbecil arrancame la vida y el corazón de nuevo demonos un minuto de silencio..!!



Enamorate! 
 Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tú esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones. Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.
CUIDADO QUE HAY UN NIÑO QUE SE LLAMA CUPIDO Y ANDA HACIENDO COSAS POR AHI....




En el libro de la vida NADA ESTA ESCRITO...
En el lenguaje del amor NO EXISTE EL JAMAS, NI EL X SIEMPRE!
Elk amor se acava y nada queda, el unico amor que puede perdurar por el pazo de los años y nunca se olvida es el de una madre
atte. su amiga Sirena del Amor!